martes, 2 de febrero de 2016

SOY LUNAR

¡Hola a todos!

La semana pasada ya comencé con mi rutina diaria y no os pude escribir, pero aquí sigo. Fue una semana rarilla, pero pusimos en práctica todas las armas: desfrontalizar, CamiCorre, aceptación y sobre todo tesón. Y mucha ¡Luna!

Y de eso quería hablaros. Soy LUNAR, y me autollamo CAT WOMAN.  La luna es el único satélite de la tierra, y menos mal, porque entonces ya la tierra sería un caos. La luna tiene una relación de amor con la tierra muy curiosa. Se hace notar en las mareas, en los momentos de siembra, incluso en las personas, y más en concreto en las mujeres. Nuestro ciclo menstrual suele ser el mismo que la luna, de 29 días y en mi caso, doy fe de ello. Acompaño a la Luna en todas sus fases y en algunas me convierto en mujer gato, que es mucho más sexy que mujer lobo.

Cuando hay luna llena no me hace falta mirar al cielo, lo sé antes de verla, esos días estoy más ansiosa y revuelta. Miro la luna y digo, Mujer, si estás que vas a explotar, tan bonita y luminosa. Y eso me ha pasado, el 25 de Enero la luna fue espectacular. ¿No la visteis? Yo la vi y la sentí, y todavía me río más cuando entro en Internet y descubro una página que se llama http://www.lunadominante.com y leo esto: 

"Comenzamos la semana con una intensa Luna en Escorpio, que en su paseo por el signo, formará conjunción con Marte. Ojo con controlar la mala leche el lunes. Los ánimos podrían encenderse con facilidad y la posibilidad de reaccionar más de la cuenta es bastante alta."

El caso que me veo a mi misma, tal cual, encima soy Escorpio. La mala leche fue conmigo misma, los ánimos estaban bajos y la reacción fue desmesurada. Isa en pleno potencial, Escorpio al completo. No puedo hacer otra cosa que reírme y sentirme agradecida por estar en conexión con los astros. Formo parte del universo y eso me hace sentir y ser especial. Ya sé que estás cosas suenan raras y es cuestión de fe, pero yo creo en La Luna. 

Descubrir Luna Dominante ha sido todo un golpe de suerte, y me voy a animar a que me cuente un poco más sobre mi, ya que nacer en un mes o en otro, la hora de nacimiento, la luna, el sol, las estrellas...está todo alineado e influye de modos insospechados en la vida de las personas. 

Aquí algunos refranes populares que indican que la luna siempre ha estado presente en nuestras vidas: 
  • Cuando menguare la luna, no siembres cosa alguna
  • Si quieres que crezca más, en la luna llena lo has de podar
  • El amor y la luna se parecen, menguan cuando no crecen

Y aquí, os dejo pensando y espero que sonriendo.

"Lo más querido sería para mí amar la tierra tal como la luna la ama, y sólo con los ojos palpar su belleza"
 Nietzsche


4 comentarios:

  1. Qué bonito Isa. Cuantas cosas interesantes sobre la luna que no sabía. Me fascina cómo te conoces y observas. Yo soy un desastre. Es una deuda pendiente conmigo misma. Por cierto, también soy Escorpio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte. La verdad que observarse tanto no es bueno jeje, pero es verdad que soy un poco "lunática". Escorpio es un signo muy potente, como diría Gabriel. Buen día! Bss

      Eliminar
  2. Qué bonito este post, Isa, lo del amor y la luna, es muy interesante... al final se trata de contemplarlos, tanto al amor como a la luna requieren contemplación y qué difícil se ha vuelto hoy en día lo de contemplar. Vamos que te propongo un post sobre la contemplación, que parece que ahora es el gran descubrimiento para el éxito de los grandes ejecutivos. Te lo dejo para que lo contemples y nos ofrezcas un post tan interesante como este. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus bonitas palabras y la sugerencia. Desde luego que lo voy a contemplar para una próxima entrada. Que tus éxitos sean tan grandes como la luna, y como le digo a Gabriel, hasta el infinito y más allá. Un abrazo

      Eliminar