viernes, 27 de enero de 2017

2017

Hola a todos:

 Hace un año que comencé este proyecto con mucha ilusión y lo he tenido abandonado unos mesecillos. No tengo excusa, así que he dicho, venga ISA, es hora de retomar las cosas que te gustan y volver a escribir. 

 Como dije en alguna ocasión es algo bueno para el alma pero es mejor para mi salud. Y por eso vuelvo, porque ME LO MEREZCO. Esto es una primera toma de contacto con las teclas del ordenador, pues esta etapa presiento que va a ser más personal, más intima y más mía. Esto es como los cantantes cuando sacan un disco, el cuál tras meses en el horno, finalmente sale un pedazo disco, único e irrepetible. En mi caso, voy a encontrarme con mi YO, el yo verdadero, lo que realmente SOY sin mi ansiedad o mis estados de ánimo fluctuantes . Esta semana me ha llegado la inspiración y eso tengo que aprovecharlo, llega cuando llega y ha llegado. 

 Quiero compartir con vosotros este camino, que no será fácil, pues es muy personal y no todo será bueno, también en la vida atravesamos bosques, pero esos bosques muchas veces dan sentido a lo que sucede y uno se adentra con afán de explorador, a lo Indiana Jones.

 Comienza el 2017, un año de cambio, pero sobre todo un año de VIDA, de DarME, QuererME, ConocerME, AceptareME y RespetarME.

Aquí os dejo por hoy, que es viernes y lluvioso en Madrid, y seguro que algún pequeño plan ronda vuestras mentes. Yo ya tengo el mio, que me apetece mucho y creo que va a ser divertido...ya os contaré. Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario