jueves, 21 de enero de 2016

UN SECRETO

Os voy a contar un secreto:

Desde que escribo este blog, soy más feliz.

Sí, es la pura verdad. Quizás no os deis cuenta, pero así es, y quería compartirlo con vosotros.
Como ya os dije, para mí esto de escribir es como ir a terapia. Mi mente se concentra en las teclas y mis pensamientos están totalmente focalizados en generar reacciones positivas ante todo lo que os cuento. Voy en el coche escuchando música y pienso qué os puedo contar, busco artículos, leo noticias, y sobre todo observo y disfruto de lo que veo y siento.

Eso es lo que me está pasando, estoy disfrutando sin buscarlo y estoy aprendiendo que SÍ SE PUEDE. Me he dado cuenta, que lo positivo atrae lo positivo (El secreto), y que tú alrededor también se transforma de algún modo con esas buenas vibraciones. Cuando la energía es positiva, es más probable que te sucedan cosas increíbles. Podría daros varios ejemplos que me han pasado en las últimas semanas, pero prefiero esperar un poco para ver si se van materializando. Lo que sí que tengo claro, es que si algo puede salir bien, saldrá bien. Y que los sueños, no dejan de ser sueños, pero NO son imposibles.

Estamos tan inmersos en nuestro día a día que no nos damos cuenta. Entonces, tenemos que parar, coger aire y respirar. Y hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué puedo hacer para alcanzar mis sueños? ¿De qué soy responsable? O al revés, ¿De qué no soy responsable? La respuesta la encontré en una foto que publicó en Facebook una página a la que sigo: Vacaciones en Gredos, todo un descubrimiento.

Eres responsable de tus palabras, tus acciones, tus errores, tu conducta, tu esfuerzo, tus ideas. Y es de eso de lo que debes OCUPARTE. Eres LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACCIONES. Por lo que dependes de ti mismo para ser FELIZ. Tú eliges como afrontar la vida, y nadie mejor que tú para descubrirlo.


Os dejo la foto mágica que me ha inspirado y espero que poco a poco lo pongáis en práctica. Yo estoy en ello, y no os voy a engañar, hay días flojos, días de subidón, días de tierra trágame, pero aun así, no hay que perder la perspectiva. Nuestro éxito, dependerá de cómo seamos capaces de afrontar las adversidades y cuidar nuestras fortalezas.

 


Yo me comprometo a caminar conociendo mis responsabilidades, y confiar en mis capacidades para alcanzar Mi Sueño No Imposible.



¿Me acompañas?

"Concéntrate en lo que quieres conseguir en tu vida. Ármate de energía, buena vibra, pensamientos positivos y lucha por ese sueño. Acabarás atrayéndolo" 

(El Secreto)

10 comentarios:

  1. Que razón,pensar en positivo,y dejar lo negativo.convertir lo negativo en positivo, si se puede !Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de que te esté viniendo bien compartir con nosotros tus experiencias y tus genialidades. ¿Sabes qué? Egoistamente te digo... Que a mí también me está viniendo fenomenal leerte. Eres la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucha leer que te está sirviendo , esa es mi intención :). No sé si a veces os resultará aburrido, porque en esto de escribir, hay muchos estilos, pero pongo mucho amor. Tu si que eres la caña!!!

      Eliminar
  3. Muy bonita las palabras de ánimo!!!! Gracias por compartir tu diario que me ayudaran mi día a día. Siempre en positivo👍🏻 Gracias!!!!!!!un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te puede ayudar en tu día a día. Gracias por leerme! Y siempre positivo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta !!! Estoy aqui tomando el cafe mientras te leo y disfruto de este maravilloso momento. Todos tenemos que "aprender a ser Felices".BS. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que estás en el camino de la felicidad. Disfruta de esos momentos maravillosos que te da la vida. Un besazo.

      Eliminar
  5. Cómo me gusta tu post, mami en el mundo. Escribes desde el corazón y se nota. Qué buenos consejos que nos debemos recordar cada día. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias M, espero que la semana que viene sea estupenda.Piensa en positivo y "desfrontaliza". BSS

    ResponderEliminar