lunes, 11 de enero de 2016

HOY COMIENZA LA AVENTURA...MAMA MARACAS!

¡ Hola a todos !

Hoy , 11 de Enero de 2016, doy vida a un pequeño sueño que siempre me ha gustado: Escribir

Lo he hecho en miles de ocasiones, para mi, para mi familia, para otras personas, pero ahora me apetece compartir mis inquietudes, mis logros, mis sueños, mis pequeñas cosas de la vida con todos los que queráis leerme. 

¿Un poco atrevido? No lo creo, hay que hacer realidad esas pequeñas cosas que le hacen a uno sentirse mejor, y en mi caso, está relacionado con la parte más creativa: escribir, leer, patchwork a nivel principiante, pintar ( aunque sea regular :), y todas esas actividades que como dicen mis compis de costura, nos ayudan a "desfrontalizarnos" ( esto merece una entrada especial).

Os cuento un poco de mi, para que nos vayamos conociendo. Soy una mujer de 37 años, llamada Isabel, casada con un marido paciente y muy tecnológico ( esto da para otra entrada de blog). Tenemos un hijo fantástico de 4 años, que nos enseña cada día lo que es vivir con ilusión. Vivimos en una zona relativamente tranquila, a la afueras de Madrid, donde por suerte, tenemos acceso a prácticamente todo lo que necesitamos. Mi marido está enganchado con la nueva moda del running, y yo hago mis pinitos con el cami-corre, que espero que algún día lo pueda convertir en running, o en castellano de toda la vida, en correr...correr y correr...( esto será otra entrada de blog).

Comentaros también por qué soy una mamá "maraca", y es que lo soy...a lo largo de mi vida, creo que no he tenido ni un solo día igual que el anterior...soy una pequeña montaña rusa, con una gran sensibilidad, comprometida, un poco gruñona, llorona en momentos de bajada de montaña, y risueña en los momentos de subida. Con todas estas cosas voy haciendo mi día. Tengo días que yo llamo de suerte, incluso semanas...son aquellos en los que todo fluye y parece que tropiece con lo que tropiece todo va a salir bien. Es como un sexto sentido. Pero...también tengo días, y semanas en los que se apodera de mi el punto negativo y me cuesta salir de esa rueda. Ese es el principal motivo de mi idea de escribir, de plasmar mis pensamientos, vaciar mi mente. No sé si os ayudaré a alguno de los que me leáis, pero lo que sí os aseguro, es que a mi, si que me va a ayudar, a la par que pasar un rato divertido y pensar en el tema de mi próxima entrada, que fotos poner, como estructurar este nuevo mundo para mi, el de bloggera!

Espero ir mejorando en esta nueva faceta, lo iremos viendo. Ahora os tengo que dejar, porque como buena mama maraca, voy a hacer la cena, mientras mi lindo marido está contando un cuento al pequeño príncipe de la casa.

Nos leemos!


"La energía de la mente es la esencia de la vida"
Benjamin Franklin 


4 comentarios:

  1. Eres una divina y gran mamá maraca, con tanta sensibilidad que se me ponen los pelos como escarpias sólo de leerte, tan sincera y tan auténtica como siembre, arriba y abajo de la montaña. Quiero seguir leyéndote! A mí también me va a ayudar y, seguro, a hacerme troncharme de risa :)
    Muchas gracias, Isa; y también por hacerme partícipe de ese granito de arena de tu maracanismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres divina, amiga maraca, entre las dos somos unas maracas estupendas jeje. Espero hacerte reír mucho y que pases muy buenos ratos leyendo estas entradas. Un besote, princesa!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por la "inauguración" ... espero que este blog, tus experiencias y las de las demás madres hagan una gran orquesta para que al leer estas lineas suene de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si esto va bien y necesito alguna foto bonita, me acordaré de ti. De momento, tengo mucha ilusión y escribir es mágico. Espero conseguir una gran orquesta! Un abrazo.

      Eliminar